domingo, 7 de abril de 2013

¡¡¡ PREMIO DE GIANNA FERRI DE TORINO ( ITALIA )... !!!



AQUI OS MUESTRO EL PREMIO QUE CON TANTA GENEROSIDAD NOS OFRECE NUESTRA AMIGA: GIANNA FERRI ... DE TORINO ( ITALIA ).

                                                                      

EL PREMIO ES: BLOGGER-AWARD
 
YO LO OFREZCO A TODOS LOS AMIGOS QUE DESEEN LLEVARLO A SU BLOG.
 
ESTE PREMIO VIENE DE SU BLOG:
 
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS GIANNA !!!
 
 

5 comentarios:

  1. Este premio seguro que es por tener el blog más precioso de todos los que hay en internet porque vamos cada día me gusta más y más.. ¡¡Gracias por hacerme disfrutar tantísimo con este blog que dice cosas tan bonitas y tan sabiass!! te adoro Martaa!! lo sabes y jamás lo dejaré de haceeeer!!

    ResponderEliminar
  2. Qué va Teresa: si vieras.. madre mía hay cada uno que te mueres.... pero la úníca diferencia con este.. es que lo dedican a un solo tema y yo a este blog.. desde el primer día le llamé el:
    blog tutti frutti... jajajaja pues por eso se llama ; jugando al escondite ( mis recuerdos ).. por los recuerdos si.. pero por lo que en cada momento o cuando puedo. se me ocurre. sea el tema que sea.. y por eso es un TUTTI FRUTTI.. jajaajaja.

    Me alegro muchísimo que disfrutes.. y me comprometo a irte a enseñando de poquito a poquito..( aunque se que serás una alumna aventajada jajaj ) que cuando sea verano y tengas tiempo.. irte enseñando lo poco que yo pueda saber de estas tecnologías.. y verás que chuli.. y por supuesto a Maria,, lo mismo... o si preferiís las dos.. abrimos el blog de NINS.. y con calma vamos poniendo.. pues como fue.. el primer grupo.. y las fotos que nos gusten.. escritos etc.. y asi sucesivamente... lo que querais..

    Además en seguidores.. tenemos a muchos amigos que saben una burrada,,, de cositas.. como Miki Pascual.. Tomás Castañeda.. etc.. que son unos craks.. y cualquier cosa. nos echan una mano.

    Yo también te adoro mi vida.. !!! y desde luego.. nunca voy a dejarte pero vamos.. aunque estés casada y tengas 10 hijos jajajjajaajajajajajaa entonces seguiremos con ellos.. ya te iré guiando para que el bebé desde la barriga esté estimulado y se le acentue el desarrollo de la Inteligancia desde antes de nacer..
    Y te va a encantar Teresa.. porque una de las parte primordiales es la música... ya te contaré todo ese estudio.. que tengo aparcado.. que lo estuve haciendo durante más de seis años.. en mis ratos libres.. y ya te lo contaré con paciencia... porque es una cosa preciosa.

    ¡¡¡ TE REQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CORAZÓN.. MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  3. CARA MARTHA.
    COMPLIMENTI PER QUESTI PREMI.
    IO SONO ANTONELLA L'ANTONIANO.
    TÈ ANCORA MOLTO NEL BLOG
    MA NON POSSONO PARTECIPARE I BAMBINI, SONO ANCORE PICCOLI.
    COMPLIMENTI CARA INSEGNANTE.
    TÈ VOGLIO MOLTO BENE.
    ANTONELLA-
    TE RICORDI QUANDO ERO PICCOLINA?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja siii Martaa!! tendremos muchísimo tiempo para hacer muchas cosaaas!!! simplemente porque cuando sea mayor me iré a vivir a Barcelona para estar más cerquita de ti!! y esto de los bebés, claro, encantada de escucharte.. eso sí.. música jamás le faltará jajajaja te requiero masss!!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que tendremos corazón... juaaaaaaaaaaaa en cualquier sitio en donde nos encontremos... y desde luego música CON TODA SEGURIDAD QUE NO LE VA A FALTAR JAMÁS.. ENTRE LA MADRE.. LA TIA MARIETTA Y LA AGUELÍ MARTA.. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... va a ser: MÁS LISTO O LISTA QUE UN RATÓN COLORAO.. ajajaja

    ResponderEliminar